martes, 5 de enero de 2010

Carta a sus majestades de Oriente

Si, ya sé que los reyes van en camino y que es un poco tarde para escribir la carta pero, ¿qué os esperabais? Si no esperase hasta el último momento, este blog no se llamaría como se llama. Y además, ¿no son los reyes magos?

Como nunca he sido mucho de regalos (en mi casa los reyes se limitaban a traer material escolar y cuando una creció pasó a recibir, si había suerte ese año, alguna colonia) no esperéis una super carta. Además, soy como nuestra querida parada, y tengo alguna que otra cosa pendiente que los reyes nunca me traen, entre ellas la Barbie que por más que pedía nunca conseguí...

Lo primero que he pensado en pedirles a los reyes fue salud,ya no para mí sino para muchos otros a mi alrededor. Pero, a ver, ¿qué traen los reyes? cosas materiales. Asi que eso queda descartado junto con la suerte en la lotería. Y ya que no me traen el euromillones, directamente les voy a pedir un coche, un piso o dinero (pero mucho). Ya que elijan si prefieren dármelo en metálico o el artículo en cuestión. También me sirve de la mano de un rico.

Además, como mi bonito y estimado reloj tuvo una muerte dolorosa hace unos meses (se fue de mi muñeca en un viaje en moto y nunca más se supo de él) voy a sumar esa petición a mi carta. Y por supuesto, ese abrigo rojo que he buscado por todas las tiendas y no he encontrado. A ver si los reyes pueden conseguir algo en esta temporada en la que el rojo no se lleva.

Y ya no se me ocurren más cosas materiales que pedir. Eso sí, con que me traigan a un joven rico que me compre lo que desee y que no de guerra me conformo.
¡Así tengo "reyes" todo el año!

3 comentarios:

Laura dijo...

¿Un reloj, dinero y un joven rico? Te ha faltado pedir las botas de agua pero supongo que las habrás cambiado por el abrigo :P

Unknown dijo...

tú querías un ingeniero y yo con rico me conformo.y de k t extraña?x algo tenemos k ser amigas...

La mujer del médico dijo...

Jaja me encanta lo de "dinero (pero mucho)" jajaja qué tía. Pues nada, yo te regalo un reloj feo y mañana cuando vaya de rebajas me fijaré a ver si encuentro un abrigo rojo... para decirte dónde puedes comprarlo! Qué esperabas? Que estamos en paro nenita!