lunes, 24 de agosto de 2009

La número 11

Y rompí ( o se rompió) el tacón del zapato. A las 7,44 horas según llegúé a la renfe. Podría contar lo triste que estoy por mis zapatos, lo bonitos y cómodos que eran y, por supuesto, que me costaron un dineral pero como esto no es Sexo en Nueva York sólo diré que por culpa del zapato he tenido que volver a casa y he perdido los autobuses que me dejan a horas normales en el curro por lo que hoy, que quería salir pronto, llegaré tardísimo al trabajo. Eso sí, al menos he aprovechado el tiempo para escribir este post y desayunar.

3 comentarios:

Laura dijo...

Bieeeen, ya podemos ponerte comentarios (anoche no iba). Creo que esto ya te lo he dicho, pero tu plantilla me parece muy Evax.

Laura dijo...

Si no eres tan vaga, podrías contar cómo encontraste un zapato gracias a las avispas :P

un informático en cliente dijo...

Hijas, entre que a Laura C le presigue la B y tu mala suerte manifieta en el blog que suscribe, no se si acercarme mucho a vosotras };-)