miércoles, 26 de agosto de 2009

La marabunta o cómo descubrí que el Alcalá tiene bastantes fans

En esta entrada iba a explicar cómo encontré un zapato gracias a una avispa pero casi muero a manos de una marabunta. Y todo por intentar volver a ser una joven deportista.
Todos los días digo que voy a salir a correr, actividad que suelo cambiar por ir a tomar cañas en un 90% de los casos . Y del 10% que queda, en un 9% de los días me puede la vaguería. Total que al final sólo salgo a correr un 1% de las veces que supuestamente iba a hacerlo. Hoy ha sido un día de esos, de ese pequeño tanto por ciento.
Como no podía hacer mi recorrido "habitual" ya que la zona está ocupada por la Feria (y por media ciudad) decidí tomar la ruta alternativa a pesar de que significaba pasar cerca del campo de fútbol del Alcalá y hoy había partido. Al salir de casa, oí mucho alboroto y pensé que el encuentro había acabado o estaba en su rect final. ¡Ay, que inocente fui!
Decidí no arriesgarme e irme por la calle paralela al estadio para evitar cruzarme con los seguidores del Alcalá y tras casi 30 minutos corriendo volví por la calle del estadio pensando que ya no habría nadie (y por costumbre). El resto es fácil de imaginar. Justo en el momento en el que yo pasaba por delante del estadio salían todos los fans del partido y cada uno tomaba a la dirección que más le convenía quedándome atrapada en medio de un montón de gente que me rodeaba y no me dejaba pasar. ¡Quién habría pensado que un equipo de segunda B tendría tantos seguidores!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Puse Alcalá con mayúscula pero como era de esperar la informática siempre está en mi contra

Anónimo dijo...

La matemática también está en tu contra... te puede la vaguería un 9,9% de las veces; porque si fuera un 0,9 pero al final salieras sólo un 0,1% de las veces tendrías un nada despreciable 9% de las veces... ¡que no nos dices qué haces!

Unknown dijo...

Jajaja ya decía yo cuando lo escribía que ahí había algo mal. Lo cambiaré. Gracias!

La mujer del médico dijo...

Jajaja Zylgrin soy igual de petarda que tú le estaba escribiendo a La Vaga lo mismo en el msn de la empresa y resulta que abro los comments y ahí está la petarda de Zylgrin diciendo lo mismo que yo. Ni que fuésemos hermanas o algo, pst!

Laura dijo...

Asúmelo, tu sino es ser vaga y que te ocurran cosas chungas. ¿Necesitas más señales del universo?

Unknown dijo...

Encima acabo de ver que el Alcalá perdió: http://www.diariodealcala.es/content/view/10333/105/