martes, 1 de septiembre de 2009

Qué les pasa a los hombres

Sí, es el título de una película que van a estrenar esta semana, ¿y? Resume perfectamente este post. Tenemos varias situaciones:
  • Chica (X) conoce a chico (Y). A Y le gusta X pero X , a pesar de las cualidades de Y que se aprecian a simple vista, pasa de Y. Sin embargo, al final de la noche Y consigue el teléfono de X que en vez de irse con Y se va con Z (otro chico) Por supuesto, X piensa que Y no le va a escribir, básicamente porque entre Y y Z eligió a Z. Error. Y escribe a X. ¿Qué les pasa a los hombres?
  • X conoce a Y. Y se enamora de X (aunque no haya pasado nada). X le manda a la mierda repetidamente. Y no se da por aludido y acosa a X. ¿Qué les pasa a los hombres?
  • X es amiga de Y. Entre X e Y existe atracción. Tras mucho tiempo sin saber nada el uno del otro Y contacta con X. X responde al contacto pero Y no contesta. ¿Qué les pasa a los hombres?
  • X pasa una noche agradable con Y tras una previa conversación de "no busco nada serio", concepto que muchos hombres alaban. Y acaba colgado de X y comienza a intentar algo serio con X que, por supuesto, no quiere nada serio con él. ¿Qué les pasa a los hombres?
  • Y es " Mr.Big". Mr. Big (para quien no haya visto Sex and the city) es el hombre presente en la vida de muchas mujeres y del que ella está locamente enamorada. El contrario del Pagafantas. Hay varios tipos de Mr.Big: el que como mucho sólo da algún que otro beso a la chica en cuestión, el que se acuesta con ella pero no busca nada serio (al contrario que ella) o el que directamente queda con ella para, antes de que suceda algo, mandarla de vuelta a su casa. En estos casos X suele ser incapaz de reaccionar ante Y y siempre vuelve. Este es el único hombre a la excepción "no quiero una relación seria. ¿Qué les pasa a los hombres,?
  • Por úlitmo X conoce a Y. X e Y pasan una agradable tarde/noche/mañana. X e Y siguen con sus vidas.

Por supuesto, la conclusión parece muy clara en estos casos: o es X quien no pilla la negativa o es Y. Fácil y sencillo. Pero no lo es.

Pd1. Como al final nada es o si o no, en el caso de la situación primera, X está decidiendo si darle una oportunidad a Y (al menos por echarle huevos y escribirla).

Pd2. En cuanto a los hombres inmersos en una relación, ya tienen suficiente sus parejas con hacerse esa pregunta para, además, tenerlos que nombrar aquí.

4 comentarios:

Laura dijo...

Luego dicen que son simples... ¡y una mierda! Pues no dan guerra ni ná.

Unknown dijo...

Ya, y sino fíjate lo largo que me quedó...

Laura dijo...

Tampoco es tan largo. ¿El de la situación 2 es el que yo creo?

un informático en cliente dijo...

Jajaja somos simples, muy simples. Lo que pasa es que no sabeis si los queréis simples o complicados...

Creo que mejor que no te busquen una relación, si surge, surgirá... y pase lo que pase, cojona, disfrua de la vida y no le des tantas vueltas a las cosas.