lunes, 7 de septiembre de 2009

Conclusiones de un viaje a Mérida



Tras prometer que este será uno de los últimpos post que escriba no serios, paso a relatar todas las conclusiones a las que he llegado durante el fin de semana.

  • La Luna en Extremadura es más grande. Pero sólo fue más grande el rato que yo miré a través del bus y grité a mi amiga "¿Eso es la Luna?"
  • Los autobuseros extremeños son simpáticos y unos cotillas. Además de que a la ida el autobusero amigo del autobusero que le acompañaba en el viaje intentó ligar conmigo sin éxito (lo que explicaré en el apartado correspondiente), el joven decidió escuchar nuestra conversación y no cortarse ni un pelo. El de la vuelta estuvo quejándose de internet pero ya era muy simpáticoy no dudó en pedirnos agua
  • Siempre que voy a Extremadura debo volver con pimentón. Porque si la señora Mari Carmen quiere "pimentón de la marca esa que venden ahí al lado de eso", su hija averigua que eso es el museo y que existe una tienda de productos extremeños al lado del museo. Y consigue que la acerquen para comprar el pimentón esperando que la marca que le venden (la única) sea la "marca esa".
  • Salir por la feria significa irse a la caseta- discoteca del PP o del PSOE. Por supuesto, la que mola es la del PSOE aunque pongan una canción de Xuxa a mitad de la noche.
  • Si te pides un vino en la feria, te dan otro. O al menos a mí. Además, sólo hay un puesto de vino.No saben escribir "hay hielos" y esta foto lo demuestra.
  • Sus atracciones son muy raras. Y os lo digo yo que me subí a su versión de la cárcel y la de las ferias madrileñas le da miedo.
  • No vuelvo a irme con mi amiga. Para ella se debería crear una frase como la de "tiran más dos tetas que dos carretas" pero en versión hombre.
  • Los extremeños no saben ligar. Empezando por el conductor amigo del conductor que no se cortaba un pelo a la hora de mirarme, de poner la oreja o de simplemente buscar en la lista de pasajeros hasta donde íbamos (eso sí, el tío estaba muy bien). Tras el autobusero apareció el amigo del "nuevo amigo" de mi amiga para el que darle a entender "soy simpática contigo porque pareces majo y sino te aburres" no debía de existir y se pasó toda la noche o a un lado o intentando (no se cansaba) ligar diciendo tonterías, tales como "es que te caigo mal?". Pero además aparecieron otros que para ligar te cogen hasta del brazo. Claro, como la mitad no sabe hablar...

3 comentarios:

Laura dijo...

Podrías haber puesto el cartel más grande, que no se lee. O al menos no reducirlo antes de subirlo para que se haga grande al hacer click. ¿Te voy a tener que enseñar a llevar un blog?

un informático en cliente dijo...

Laura enséñale please.

Por cierto, en vez de un blog realiza un libro con las curiosidades que te pasan cada vez que sales de fiesta.

Besos!

Anónimo dijo...

Ana, cariño, ¿tienes algo en contra de las comas? ¡Es que leer tus posts es igual que oirte hablar! :D

Por cierto, realmente lo tuyo con los hombres es mala pata, oprque llegar a un punto en que les vas eliminando por Comunidades Autónomas no es normal. Puedes ir probando: extremeños no, aragoneses a lo mejor, asturianos vale, gallegos nunca se sabe...